Pàgines

8.17.2006

Galería de Paleontólogos de Ficción: Sarah Harding


Sarah Harding:

Julianne Moore interpreta a la Dra. Sarah Harding, paleontóloga especializada en Paleoetología, el estudio del comportamiento en animales extintos. Para ello, se ha dedicado a estudiar a los grandes animales de nuestro tiempo en sus largas estancias en África para así inferir comportamientos en los dinosaurios. El personaje de la película El Mundo Perdido: Jurassic Park es en realidad la fusión de dos personajes de la novela de Michael Crichton. En el libro, Sarah es una Etóloga y el papel del Paleontólogo recae en Richard Levine.
Sarah, tras tener llena la cabeza de historias que le contaba Ian Malcolm, no duda en aceptar la oferta de John Hammond e ir a la isla de Sorna, sin tan siquiera esperar al resto del equipo.

Paleoescenas memorables: La conversación con el Dr. Robert Burke acerca de la capacidad olfactiva del T. rex o las razones que da a Ian para no preocuparse: “llevo años estudiando a los depredadores: leones, hienas, tu…”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta era un poco repelente ¿no? Me gustaba más la paleobotánica de JP1, interpretada por Laura Dern (qué morbillo...)

Pak dijo...

Aaaay... la Dra. Sattler... saldrá próximamente en estas galerías! ;)

Anónimo dijo...

La esperaré con impaciencia (Ay!)

Anónimo dijo...

Me gustó el personaje de harding, no estaba mal, se veía que controlaba bien el tema. El estúpido es Nick Van Owen, que siempre la cagaba, por no escuchar a la Dra....


Saludos

Pak dijo...

Jajajajaja... vaya si era tontito el Van Owen!!! Encima un personaje totalmente inexistente en la novela!! jejeje...