Pàgines

4.24.2007

Crónica de un EJIP conquense



Ya se acabó. Han sido unos días intensos, sin ninguna duda. Días que empezaban levantándonos tras dormir en camas duras como piedras, para después preguntarnos con intriga si tendríamos agua caliente, o si los milpiés la habrían gastado toda… Por otro lado, el nivel de las comunicaciones ha sido realmente alto, y el ambiente, muy familiar.

Han quedado para el recuerdo el Museo de Ciencias de Castilla la Mancha, el Morteruelo, los Zarajos, los viajes en autobús, el trenecito turístico con olor a chamusquina, la reunión de frikis (y la Aldea del Arce), la visita frustrada a Las Hoyas, las visitas a Alcampo, el frio de la noche de la Serranía de Cuenca y las conferencias de grandes como Mauricio Antón, José Luis Sanz, Ángela Buscalioni y Antonio Rosas.

Y por supuesto, el Valle de Gwangi y la clavícula intercostal!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Ha estado GENIAL, era mi primer Ejip, y espero que no sea el último. Vi a viejos amigos, hice nuevos, conoci a gente que estudia lo que me gusta, nos reimos mucho, montamos en el tren de la muerte, vimos el pub San Potorro, como alguien dijo vimos a los Velociconquenses y a los frikimimus jeje ( asco de frikis por su culpa estoy constipao, aprendí muchisimo, en fin que ha sido inolvidable. Nos veremos pronto espero.

Un saludo a la gente de Valencia desde Alcalá de Henares.

Alberto.

Gon dijo...

Ángela fue mi profe el año pasado. Arriba Ángela!!! Lo mejor de lo mejor.