11.29.2007

Spinosaurus aegyptiacus





Hay una serie de dinosaurios por los que siento especial predilección, y a la mínima, los plasmo en lápiz o 3D. Pese a que en la actualidad no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a la libre ilustración…

Hoy os dejo el Spinosaurus aegyptiacus. Si, un bicharraco brutal. Descrito en 1915 por Stromer, se trata de un grupo de dinosaurios de la familia a la que dan nombre, Spinosauridae, a la que también pertenecen Baryonyx o Suchomimus. Con más de 15 metros de longitud y 7 toneladas de peso, fue sin duda uno de los mayores terópodos que han existido.

A mí, personalmente, se me cae la baba.

7 comentarios:

El Bichólogo Errante dijo...

Me encantan tus dibujos. Son la leche. No veas que envidia me das :P A ver si un día de estos te marcas un tutorial ;) :P

Un saludo!

Pabluratops dijo...

Muy buen dibujo Pak! y gracias por visitar mi blog, ya había escuchado de "El Pakozoico" pero me alegra conocerlo de primera mano.Voy a incluirte en mis recomendados,saludos!

paleotecnocrata martinez dijo...

precioso spinosaurus,pak.

Draba dijo...

wooooouuuu! me genial, muy bueno, me encantan como hace las ilustraciones, ilustras muy bien y das buena cuenta de como era el dinosaurio, el acrocanthosaurus que me mandaste es genial pero este no se queda atras, la página de el abrevadero de triceratops la tengo un poco abandonailla, pero espero pronto hacerme con un dominio y crear una pagina mejor pues buestro dibujos lo merecen.

un saludo y me encanta tu blog

Pak dijo...

Gracias por los comentarios!!!
A ver si pronto os sorprendo con algo nuevo!!

:)

Fujur dijo...

La verdad es que me arrodillo ante el prodigio de tus dibujos. Yo que creía que no eran tuyos!??!? Absurda ignorancia... ;-)

pd: me tienes un poco abandonado, voy a pedirte el divorcio! jeje

YNAD009 dijo...

tu lo hiciste???
wow
en serio, wow
formidable trabajo.
Por cierto... se te olvido mencionar la paliza que le dio al T-Rex en Jurassic Park 3
XD XD XD :P