3.12.2008

VII CURSO DE PALEONTOLOGÍA Y DESARROLLO

Un año más, la Universidad de Verano de Teruel vuelve la vista atrás en el tiempo para remontarse a la Historia de la Vida a través de la riqueza paleontológica de la provincia de Teruel. Del 21 al 25 de Julio tendrá lugar el Curso de Paleontología y Desarrollo, con la participación de Luís Alcalá, Àngel Galobart, Alberto Cobos, Rafael Royo-Torres, Luis de Luque, Eduardo Espílez, Enrique Peñalver y Mª Dolores Pesquero. Todo un lujo!
Se trata de una oportunidad única de conocer los yacimientos Turolenses y el Proyecto Dinópolis, para todos aquellos que no los conozcais. Totalmente recomendable!
Para más información, entrad en la web de la FCPTD.

2 comentarios:

Pabluratops dijo...

De lo pocos videos que he visto acerca de Dinópolis concluyo que es un lugar muy bacano y digno de ser visitado, algún día, algún día ;o)

Anónimo dijo...

Aquí hay un post interesante que igual os apetece leer. Es de un blog de física. En él comentan que en las ciencias sociales y médicas (no sé si incluye a la biología), no hay matemáticas.
Sugieren tb que si no hay matemáticas tal vez no deberían ser consideradas ciencias. Han hecho una encuesta que está abierta y se puede votar sobre el asunto. Está interesante… Se puede encontrar aquí.
Saludos