Pàgines

5.06.2008

Los DEAs pasan...



Estos días son días de descanso para mucha gente que entrega sus trabajos de investigación para el DEA, de manera que he pensado en dedicar un post a todos los que se pasan los días desgastando sus seseras en los inicios de su carrera investigadora. Son numerosos los doctorandos y doctorandas que en estos momentos están asistiendo a los cursos de doctorado, másters, realizando trabajos, muestreando, triando, peparando y estudiando material, revisando bibliografía, redactando... algunos de ellos viviendo y realizando su tarea a expensas de una beca, y otros con la dificultad añadida de tener que trabajar a la vez.

A todos ellos, ¡múchos ánimos! Porque los artículos se publican, las tesis se acaban, y los DEAs se entregan!

Y enhorabuena a los recién liberados!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más mejores felicitaciones a las 3!!!felicitalas de mi parte cuando las veas!!!

Manuel Hdez Fdez dijo...

Tan sólo comentar que las tres superestrellas de la foto ya han superado la evaluación del Departamento de Paleontología de la UCM con la máxima calificación.

Con ello quedan habilitadas para proceder el próximo 27 de junio a la defensa de sus trabajos ante un tribunal académico, que para esta ocasión estará constituido por Juan Luis Arsuaga Ferreras (UCM), Blanca Ruiz Zapata (UAH) y Pablo Peláez-Campomanes de Labra (MNCN).

Buena suerte a las tres.

Manuel Hdez Fdez dijo...

Ayer, finalmente, realizaron las tres individuas las defensas de sus DEAs.

Todas las presentaciones fueron de una calidad estética inmejorable y las exposiciones de los trabajos realizados fueron excelentes.

Enhorabuena. Espero que esto sólo sea el principio de una larga y fructífera carrera investigadora en torno a los mamíferos del Neógeno ibérico.