Pàgines

7.13.2008

¡Más Allá de Somosaguas!



Bueno, antes que nada, lamento la tardanza en postear nada nuevo, pero ha sido una época... dificil, cuanto menos.
Hoy os quiero presentar un nuevo blog aparecido en este mundillo: Más Allá de Somosaguas. La idea de este nuevo Blog surgió en el seno del equipo de investigación del Proyecto Somosaguas. Como sabréis, este proyecto abrió hace ya tiempo un Blog propio, pero hace poco pensaron en ampliar sus horizontes en un blog de paleontología general... y así nació este.
Los objetivos se están cumpliendo, colaboran y comentan más miembros del equipo, la actualización es prácticamente diaria, y la diversidad, enorme. ¡Enhorabuena chicos!

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya vi que están haciemdo fichas técnicas

Anónimo dijo...

Vaya Paco, gracias por hacernos publicidad!!!! A ver si en este nuevo blog nos va bien y tenemos, al menos, las mismas visitas que en el otro...

Manuel Hdez Fdez dijo...

Hola Paco, Muchas gracias por la reseña.

Esperamos que tras el eriodo de rodaje durante este verano, el experimento se lance definitivamente y a pleno rendimiento durante septiembre... Después de todo, de momento muchos de nosotros estamos ocupados en cursos de verano, excavaciones, etc.

Por cierto, nos vemos en dos semanitas.

Un abrazo

Lobo Gris dijo...

Vaya sorpresa me llevé cuando estaba checkeando Evolucionarios.com y vi nuestro Gomphoterium logotipo en esta entrada! Gracias Paco.

De momento parece que el blog tira bien, a pesar de las "vacaciones" jeje.

marietta dijo...

Pak he vist el teu video de Praga.
No savia que tenia un germa tan cineasta.
Un beset de Mari.