Pàgines

1.11.2009

La Entrevista, 3 meses después

¿Hacia dónde se dirige “El Pakozoico”? ¿Cómo lo ves dentro de diez años? ¿Y cómo se integrará con tu nueva aventura blogera en “Jóvenes Paleoilustradores"?
Es complicado responder a donde se dirige. El blog empezó siendo mucho más informal, gamberro y desenfadado, pero le faltaba una base más sólida y divulgativa. Poco a poco fui añadiendo los toques que me apetecían, y comentando noticias, congresos, conferencias… Soy consciente de que no trato temas clave de Evolución o Paleontología, pero… ¡es que para eso ya tenemos muchos otros blogs! "El PaleoFreak" participa activamente en debates evolutivos, la actualidad en cuanto a dinosauriología ibérica la encontramos en “El Cuaderno de Godzillín”, y así sucesivamente. No aspiro a nada de eso. Me limito a seguir con mis secciones desenfadadas acerca de divulgación, la relación de la Paleontología y el cine, y a anunciar congresos y charlas. Me gustaría añadir de vez en cuando algo más de “chicha”, pero me limitaré a temas afines a mis líneas de investigación. En ese marco, "Jóvenes Paleoilustradores" será la vía de salida de los posts acerca de reconstrucción. Es un tema que siempre me ha interesado, y este nuevo blog lo tratará de manera específica, con la colaboración de otros grandes jóvenes paleoilustradores, como son Óscar, Humberto y Sergio.


Este parrafazo es parte de una entrevista que los amiguetes de "Más Allá de Somosaguas" me hicieron el pasado Otoño... Dado que se empieza a cumplir lo profetizado de cara a "Jóvenes Paleoilustradores" y que no le di publicidad en su momento, ¿por qué no rescatarla ahora?

1 comentario:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Una entrevista brutal, por cierto. Y no es que lo diga yo...

Y aprovecho para invitar a los lectores de "El Pakozoico" a visitar nuestra próxima Entrevista Desde el Más Allá, que saldrá a la luz en sólo tres días.