Pàgines

2.12.2009

¡FELIZ DÍA DE DARWIN!



Hoy mismo se cumplen 200 añitos del nacimiento de Charles Darwin. Alrededor del mundo se organizan charlas, conferencias y exposiciones con motivo de tan efeméride. Y la Blogosfera se saturará de posts acerca de nuestro querido Charlie. Por lo tanto, dudo que aporte nada nuevo que no se esté aportando ahora mismo, asi que seré breve.

Gracias por atreverte, Charles! Gracias por dejar de lado las creencias y escuchar lo que nos querían contar los pájaros, las plantas, los insectos, los moluscos, los fósiles y la naturaleza en general. Gracias por ser objetivo y valiente. Has inspirado a cientos y miles de biólogos y paleontólogos. Feliz Cumpleaños, Charles!

Y para celebrar este día os dejo una cancionzaca:

The earth began to cool
The autotrophs began to drool
Neanderthals developed tools
We built a wall
We built the pyramids
Math, science, history
Unraveling the mystery
That all started with the big bang
Bang!

¡FELIZ DÍA DE DARWIN A TODOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Juas juas juas!!

La canción de Big Bang Theory me ha matado. Que buena es! (tanto la canción como la serie :P).

Con la cantidad de posts atrasados que tengo por leer y el aluvión que se avecina :P

A ver si me puedo pasar por alguna de esas charlas que hay por doquier, pero siempre fuera de mi alcance :(

Dinorider d'Andoandor dijo...

FELIZ DIA!

Anónimo dijo...

Gracias, me he copiado el video para mis alumnos

El Señor de los Animalillos dijo...

Cachis! cada vez me dais más ganas de ver esa seria!

Feliz día de Darwin!

Fuerte, fuerte!