Pàgines

8.27.2009

Bone Wars: el juego


La historia de Cope & Marsh siempre me ha fascinado. Y no es poco: una guerra por describir el mayor número de dinosaurios y otros vertebrados fósiles, en pleno siglo XIX, en el marco de "la conquista del Oeste"... Pues bien, he aqui una manera de revivirlo en nuestras casas: os presento "BONE WARS: The Game of Ruthless Paleontology" de ZygoteGames.

En este juego, asumes el papel de un paleontólogo en plena Fiebre de los Dinosaurios, dispuesto a encontrar más dinosaurios (y más completos) que tus rivales. Pero no será facil, porque en el campo te pueden pasar muchas calamidades, sean tus rivales los responsables o los propios fenómenos naturales. Y es que el trabajo de campo está lleno de riesgos laborales! Si tienes alguien con quien jugar (este juego es para 2 a 4 jugadores) y más de diez años (que me da que si), este es tu juego.

Cada set de BONE WARS contiene 4 cartas de Paleontólogo, 33 de huesos de dinosaurio, y 71 cartas de eventos. Y las cartas vienen ilustradas por Bryant P. Johnson. Y podéis comprarlo aqui mismo! A ver si me hago con uno...

3 comentarios:

Ceprio dijo...

que juego más original. A mí también me fascinó siempre la guerra de los huesos, recuerdo una enciclopedia de dinosaurios que tenía, en la que había un comic sobre la historia de la paleontología, y la parte de Cope y Marsh me llamó desde siempre la atención. Un saludo!

Jose dijo...

compra uno y en la proxima quedada nos ponemos a jugar que tiene buena pinta!!!jaja!!

Ceprio dijo...

se supone que es un juego educativo para chavales... a quien pretenden engañar jajajaaj