Pàgines

8.30.2009

SEPtiembre de congresos...

Falta poco para las grandes citas paleontológicas de este septiembre, asi que espero que, aquellos que presentéis pósters o comunicaciones estéis manos a la obra!

Del 14 al 21, en Dinópolis (Teruel) tendrá lugar el "10th Mesozoic Terrestrial Ecosystems Symposium", en el que se tratarán todos los temas mesozoicos: vertebrados, invertebrados, paleoecología, tafonomía... Para más información, entrad aquí.

Por otro lado, del 23 al 26 en Bristol (UK) tendrá lugar el "69th Society of Vertebrate Paleontology Annual Meeting" (y el 57th Symposium of Vertebrate Palaeontology and Comparative Anatomy). Se trata de la reunión anual de paleontólogos vertebristas, esta vez más cerca de casa, ya que cruza el charco hasta el viejo continente por primera vez. Para más información, clickad aquí.

Y por último, del 24 al 26 en Ronda (Málaga) tendrán lugar las XXV Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología, cuyo tema monográfico será "Darwin, la teoría de la evolución y la paleontología". Para entrar en la web, entrad aquí.


Ánimo a todos aquellos que presentéis trabajos. Nos veremos en el MTE, pero a los otros dos no aistiré, hay que terminar el DEA! A los que podáis escaparos a Ronda o Bristol, pasádlo bien! En Teruel lo haremos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Don't forget the International Conference on Vertebrate Paleobiogeography in Bologna: http://palaeoblog.blogspot.com/2008/04/international-congress-on-vertebrate.html