10.16.2009

Recuerda: el Día de los Museos te necesita!

Hace un tiempo colgamos este video de la campaña de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis de este año para el Día de los Museos. Pues bien, he aqui una explicación del asunto:



1 ¿De qué va esto?
El Museo Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis con motivo del Día Internacional de los Museos y bajo la temática “Museos y Turismo” convoca un concurso de ideas con la finalidad de difundir los valores de participación y opinión entre la sociedad, recogiendo y premiando las mejores.

2 ¿En qué consiste el concurso?
El Museo pone a disposición de los internautas el vídeo “Ahora diriges tú el Museo” planteando “¿Qué harías tú si dirigieras el Museo?”. Las aportaciones serán respuestas a preguntas como: ¿qué harías para atraer el interés de la sociedad por un Museo paleontológico? , ¿qué te gustaría ver en un Museo de estas características?... ¡dejad volar la imaginación!
Las respuestas se pueden realizar de manera escrita a modo de “comentario” sobre el video de presentación, o bien mediante un video o animación digital (grabado con cualquier medio como teléfono móvil, video-cámara, etc. siempre y cuando se pueda escuchar con claridad la opinión del concursante). Para facilitar la labor de los jueces en la selección de premios se recomienda hacer llegar (mediante e-mail o mensaje al canal www.youtube.com/fundaciondinopolis) la dirección URL del video para su valoración.

3 ¿Dónde puedo informarme más a fondo?
Las bases completas del concurso están colgadas en la página web de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, aquí.

Asi que ale, a darle al coco y a imaginar!

No hay comentarios: