Pàgines

11.30.2009

Ya están aquí!

Si señores, si entráis en Servicaixa ya podéis comprar las entradas para elespectáculo 'Walking with Dinosaurs: the live experience' en el Palau Sant Jordi. Y es que este especátculo, que ha batido records alrededor del mundo, aterriza en Barcelona del 5 al 9 de Mayo de 2010. Si, aún faltan unos meses, pero se van a pasar volando, ya veréis!




Hasta 20 ejemplares en total, representando a diez especies distintas, se pasearán por el Palau Sant Jordi. Allosaurus, Brachiosaurus, Utahraptor, Liliensternus... ...y aquí viene lo mejor: a tamaño natural. Los bichos se mueven y actúan como lo hacen animales reales, el aspecto es genuino y conventientemente asesorado. Walking with dinosaurs se basa en la premiada serie homónima de la BBC y ha contado con el asesoramiento de Tim Haines, creador de la serie original y, más recientemente, de la serie 'Primeval'.



La historia arranca en el Triásico, donde los primeros dinosaurios luchaban por sobrevivir, para luego trasladar la acción al Jurásico y sus faunas gigantescas. Por útimo, la historia se concuye en el Cretácico, y se cierra el espectáculo con el choque de un meteorito hace 65 millones de años atrás.

Corred, asegurad vuestras entradas! 

No hay comentarios: