Pàgines

4.15.2010

Chanantería de primera

"¡Hola amigos! Soy..." suele ser la manera con la que empiezan los Celebrities del programa Muchachada Nui, donde los cómicos Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raul Cimas y Carlos Areces hacen de las suyas. Quizá ya visteis su primer programa, La Hora Chanante, en Paramount Comedy. En la actualidad, Muchachada Nui se emite por la 2 de TVE, y tienen todos sus programas completos a vuestra disposición en internet.

No, no me he quivocado de blog. Simplemente el Paleofreak me ha inspirado para escribir este post, ya que ayer colgó el Celebrities: Kirk Cameron. En esta entrega, el actor, famoso por su papel en Los Problemas Crecen, comparte con todos nosotros su vida, incluyendo su fe. Una fe que lo lleva a enfrentarse en directo con "El Origen de las Especias". Sin desperdicio. Ya esperamos ansiosos la siguiente entrega...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!!!! LOL

Silvia Mielgo dijo...

Que pena que ayer fuera el último capítulo de Muchachada Nuí, Nuííí (la próxima semana emiten un especial con lo mejor de la temporada). Según acaban de decir en Se lo que hicisteis y lo que he leído por ahí, van a hacer una serie de ficción para Antena 3. A ver si nos sorprenden.