Pàgines

4.08.2010

Diggers interactivos!

Vamos a darle un poco de vidilla al webcomic. Estaba pensando en ponerme a bocetear alguna nueva viñetica de los Diggers, y me he dado cuenta de que no tienen nombre! ¿Cómo puede ser eso? ¡Será posible! Así que tras rebanarme los sesos, he creído oportuno consultaros. Así que revisad las viñetas existentes y proponed nombres de pila si se os ocurre alguno. Para simplificar las cosas, los llamaremos en este post cómo A, B y C (así, en un arrebato de originalidad).



A: El moreno, que en la imagen se flipa con su martillo geológico. Obsesionado con las garras y dientes afilados a simple vista, pero preocupado por cuestiones científicas muy muy en el fondo. Admirador de Spock y de Sheldon Cooper.

B: El melenas. Si, el de las gafas. Micropaleontólogo, especializado en mamíferos mesozoicos. Dibujante del grupo, para lo bueno y para lo malo (lo mismo te reconstruye un saurópodo que te hace una caricatura terrible)...

C: La morena. Si, la que mira hacia los cielos como diciendo "¿qué he hecho yo para merecer esto?". La invertebrista del grupo. Su amor por los ammonites no conoce fronteras... y no soporta la saga "Escrúpulo".

Ah, y no os olvidéis de haceros fans en Facebook! ;)

2 comentarios:

Xavigarz dijo...

En un alarde de originalidad y efluvio de creatividad les pondré :
Alan, Ben, Claire.
También podrían ser:
Alan, Ian, Ellie pero eso sería muy freak no?

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Yo propongo PAKOZOICO,JULIÓSICO y GRETÁCICO, es decir, PAKO, JULIO y GRETA. más friki no pot ser ¿no?