7.16.2010

Más actualidad bloguera

Vamos a hacer un repaso de lo que se cuece estos días por la Paleoblogosfera, como de costumbre. ¿Preparados? Aaaaal turrón!

En primer lugar, se ha presentado oficialmente la nueva campaña de excavación en Salas de los Infantes (Burgos) que comienzan este 18 de julio y durarán hasta fin de mes. Para leer más al respecto, pasaros por Tierra de Dinosaurios.

Para actualidad acerca de reptiles mesozoicos presentados en los recientes congresos (principalmente tortugas esta vez) acercaros por El Cuaderno de Godzillín.

Hoy mismo, por otro lado, se abre El Barranco Perdido, el centro de Paleoaventura de Enciso. Podéis leerlo todo acerca de esta gran apertura en El Vinosaurio. A ver si nos acercamos pronto, porque promete!

El centro que también ha abierto sus puertas estos días es el esperadísimo Museo de la Evolución Humana de Burgos, centrado en los yacimientos de Atapuerca. Pasaros por Evolutionibus para acceder a toda la información.

Y de regalo, un video. Quizás muchos estéis al tanto de la demolición del Quarry Visitor Center del Dinosaur National Monument. El edificio ya estaba viejuno, y la estructura peligraba. De manera que se está desmantelando para poder construir otro nuevo, flamante y sanote. Pues bien, podéis echar un vistazo al seguimiento aquí. Y porque un video vale más que mil fotos, una muestra:

No hay comentarios: