Pàgines

8.23.2010

Jurassic Park: Redemption

Frank Miller es un famoso autor de novelas gráficas y guionista cinematográfico, que ha trabajado tanto para Marvel como Dark Horse o DC. Entre sus obras más famosas están "El Regreso del Caballero Oscuro", "Sin City" o "300", estas dos últimas recientemente adaptadas al cine. ¿Y qué tiene que ver Frank Miller, por muy grande que sea, en este blog? Pues que recientemente ha dibujado una portada para el próximo capítulo de la franquicia jurásica: Jurassic Park Redemption.

IDW

Como podéis ver, en la portada se observa un Spinosaurus merendandose un humano, al más puro estilo Frank Miller. Pero, ¿de qué va este comic? La descripción oficial nos traslada a 13 años después del incidente de Isla Nublar, y sus protagonistas son Lex y Tim Murphy, nietos de John Hammond, a quienes vimos como niños en Jurassic Park. Al parecer, ambos siguen relacionados con el asunto InGen: Lex, trabajando en la ONU, manteniendo a salvo las islas de la gente, y a la gente de las islas; Tim, por su parte, parece más preocupado por limpiar el nombre de su abuelo... una última oportunidad de redención.

Veremos si nos llegan más noticias al respecto, y si no tardan mucho en llegar a nuestras tiendas...

3 comentarios:

Pablo H. dijo...

Pues estaremos atentos a la película. Por cierto, cusualmente vi la tercera entrega hace dos semanas (por segunda vez), y me llamó la atención la formidable inteligencia de los velociraptors. Decía uno de los protagonistas, que de no haberse extinguido, hubieran sido los nuevos "señores" de la tierra. Incluso parecían tener un sistema de "habla" muy desarrollado. ¿Cuanto crees que hay de ficción en esto y cuanto de verdadera especulación científica?

Pak dijo...

La superinteligencia de los raptores en JP3 es pura ciencia ficción, como su caja de resonancia. De hecho, la forma que tiene la caja de resonancia recuerda a un molde interno del encéfalo. Lo de que hubiesen sido la especie dominante es dificil de probar igualmente.

Y por cierto, JP:Redemption es un comic, no se ha dicho nada de adaptación al cine... ya veremos si al final tiene algo que ver con la supuesta cuarta entrega o no...

Un saludo!

Duare dijo...

Aish... el señor Frank Miller y sus talentosos lápices... I love it! Et llegeiges la sèrie de còmic?