8.25.2010

Paleontólogos de Ficción: Tommy Oliver


Jason David Frank interpreta a Tommy Oliver... un joven estudiante del Instituto de Angel Grove. Allí conoce a cinco jóvenes que llevan una doble vida vistiéndose de superhéroe, cada uno de un color, y que gritan nombres de animales prehistóricos para convertirse. Las dotes en combate de Tommy captan la atención de la villana del show, que lo convierte en un equivalente a estos cinco, pero vistiendo de verde. Aunque en principio controlado por ella, termina por unirse a los otros cinco, y convertirse en el sexto.

Puede que muchos hayais adivinado a estas alturas de qué serie hablo: Power Rangers. Asi es, los cinco rangers se transformaban invocando los zords "Tiranosaurio", "Triceratops", "Pteranodon", "Smilodon" y "Mamut". Y tommy se convirtió en el Power Ranger verde, cuyo zord era el "Dragón Verde" (no confundir con la famosa posada en Hobbiton). Puede que recordéis la serie en ese punto. Pero, para sorpresa nuestra, han habido muchos años de Power Rangers en muchas formas y sagas. Y claro, unos rangers vienen, otros se van, y los que quedan, pues acaban creciendo. Y para nuestra sorpresa, el ranger verde acabó formandose en Paleontología. Si, como os lo cuento. En la última de las series, encontramos a un Dr. Thomas Oliver, paleontólogo y profesor de ciencias en un instituto de la ficticia ciudad de Reefside, que recluta a alumnos suyos para convertirse en los Dino Rangers. ¿Cómo os habéis quedado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente yo quiero ser doctora en paleo para poder formar mi equipo de Dino Rangers y así luchar contra los malvados periodistas y funcionarios del ministerio...

Daniajinn

Pak dijo...

¡Cuenta con mi espada!

El Bichólogo Errante dijo...

Juas juas juas juas! No tenía ni idea... Me he quedado a cuadros cuando lo he leído. Lo que pasa es que cuando me moceaba yo era más de los Bioman :P

Pak dijo...

BIOPOWER!!!!! Que grandes eran los Bioman. Yo tenía los robots León, Aguila y Delfines, que formaban el robot!! XDD
Y si, yo mismo también me he quedado a cuadros cuando lo he descubierto... por eso he tenido que compartirlo con vosotros!
Un saludo!!