Pàgines

10.25.2010

Noticias desde Terra Nova

Lamento lo abandonado que está esto, pero es el precio a pagar por estar dos meses en el extranjero, dedicado a la tesis... así que no os esperéis más que artículos como los últimos...

A lo que iba, ¿recordáis el proyecto de la serie "Terra Nova"? Refresquemos la memoria: Terra Nova es una nueva serie de la mano de (redoble de tambores) Steven Spielberg. Esta historia sigue el día a día de una familia corriente (para el año 2149, vaya) que se embarca en un viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica, el cual, forma parte de un experimento masivo para salvar a la raza humana.


Viajes en el tiempo, supervivencia, dinosaurios, CGI, Spielberg, dinosaurios, CGI, viajes en el tiempo... arg! Si os parece atractiva la idea, no dejéis de visitar el blog "Serie Terra Nova", conde vais a poder conocer las novedades al respecto, al momento!

Eso si, la imagen promocional ha causado "sensación" en internet. Al parecer, los mega-fans de Avatar dicen que la Tierra Prehistórica de la imagen es una copia de Pandora. Chicos, en serio, ¿las cascadas y la selva ahora son propiedad de Avatar? Hablando de originalidad... ¿os habéis parado a escuchar cómo suena la fauna de Pandora? Porque sus sonidos son LOS MISMOS que los de los Tyrannosaurus y raptores de Jurassic Park... Pero no me malinterpretéis, a mi me encantó Avatar. Visualmente es una delicia. E incluso comparto que es tremendamente entretenida.

Ya de paso, si os gustan las historias de viajes en el tiempo os recomiendo entrar al blog "El Condensador de Fluzo". Totalmente imprescindible para estar al día en series y cine de ciencia ficción. Ah, y por si no sabíais, el blog de Terra Nova es de su mismo puño y letra.

6 comentarios:

Ernestotaku dijo...

¡Muchas gracias por la info precioso!

eL KoProFagO dijo...

Jejeje, el Viktor es colega mio, se lo curra mucho.
¡Saludos!

Pak dijo...

@Ernestotaku: Ays, que cosas me dices!

@KoProFagO: ¿Conoces al señor fluzeante? ^^

eL KoProFagO dijo...

¿No conoces esto?

http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/02/los-tronquetes-del-tiempo-recopilacion.html

Pak dijo...

¡Que me estás contando! ¡qué pequeño es el mundo!

Viktor dijo...

Saludos Fluzeantes!

Gracias Pak y gracias Koprofago!