Pàgines

5.27.2011

Hablando de Ciencia

Bueno, hoy os voy a hacer publicidad de un gran proyecto de divulgación científica, que lleva por nombre "Hablando de Ciencia".

¿Qué es Hablando de Ciencia?
Hablando de Ciencia es un proyecto de divulgación científica llevado a cabo por Rubén Lijó Sánchez (Estudiante de Ingeniería Industrial en la ULPGC), que consiste en la producción de una serie de Documentales.

¿Cuales son sus objetivos?
Tiene como finalidad principal acercar los conocimientos científicos al público, con contenidos amenos, interesantes y, claro está, rigurosos. Se trata de un trabajo destinado a todo aquel que sienta interés por la ciencia y, por ello, intentaremos que llegue al mayor número de personas posible.

¿De qué modo se nos va a presentar el proyecto?
Los documentales tendrán una notable presencia on-line. Se podrán disfrutar gratuitamente en su totalidad: el principal objetivo es que cualquier persona pueda nutrirse de ellos.
Además de la visualización on-line, antes de que estén disponibles en internet los documentales serán presentados al público en numerosos centros (Museos y Universidades fundamentalmente) tanto de España como de Latinoamérica. Para ello, organizaremos proyecciones durante la Semana de la Ciencia en cada uno de los centros que colaboran con el proyecto.



Para saber más acerca de este proyecto, pasaros por su página web, donde además encontraréis los enlaces a sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.

1 comentario:

Perros dijo...

buen blog