6.16.2011

Vuelve el culebrón Jurásico

Vuelve a casa por verano un culebrón recurrente. Y no, no hablamos del posible fichaje de Cesc por el Barça (si me permitís el simil futbolero), sino de Jurassic Park IV. Al parecer, según ha saltado a las noticias en Heat Vision, Steven Spielberg y Mark Protosevich se han juntado para hacer un 'brainstorming' de la historia de 'Jurassic Park 4'.


Según leemos en Tu Blog de Cine, los encuentros profesionales del Rey Midas y el guionista de ‘Poseidon’, ‘Soy Leyenda’ y ‘Thor’ han sido concretamente dos, y en ellos se han marcado como plan de actuación lanzar una historia para una potencial secuela.

Universal Pictures, que lanzó la trilogía, y representantes de Spielberg, aseguran que todavía no hay guionista fichado y que la reunión sólo ha sido para ‘explorar’ posibles tramas de esa nueva entrega de la saga.

Esto hay dos modos de tomárnoslo: todo cuanto habíamos oído hasta ahora eran rumores sin fundamento y esta es la primera noticia fiable; o bien es uno de tantos rumores. Crucemos los dedos para que sea cierto...

Mientras, os recomiendo echar un vistazo a los videos del Juego de TellTale Games y, si aun no lo habéis visto, el fanfilm de Jack De La Mare, "Jurassic Park: Prime Survival".



Y tranquilos a los que habéis comentado artículos estos días, en cuanto tenga un ratejo me pongo a contestarlos...

4 comentarios:

DarkSapiens dijo...

Pues yo no sé qué pensar… ¿A ti qué te pareció la tercera película? Porque a mí no me gustó casi nada XD

Un saludo!

Drabstor dijo...

lo unico bueno de la tercera peli son los pterosaurios.

leo "el explorador del tiempo" dijo...

siiiii! van a hacer la cuarta peli!!!
y tengo noticias, ya me hice un blog:

http://elexploradordeltiempo.blogspot.com/

si quierenh visitenlo, esta genial, veran a la prehistoria como nunca antes la habían visto, a travez de mis ojos, los del explorador del tiempo...

Gabborul dijo...

¡¡Entonces aún hay esperanza!!

En cuanto a DarkSapiens comentarle que la tercera es con claridad la peor de las tres y que deja muchísimo que desear tanto a nivel GRAFICO (esto en lo que más) como en el guíon (no llega ni a la película de Antena 3 del domingo a las 3 de la tarde).

Pero si hay algo que se salva, no son los pteranodones horribles esos (lo siento Drabstor). El que se salva es el loco del Spinosaurus!! Que maravilla!!!!

Lo siento pero donde esté el Pteranodon del final de The Lost World.....que se quiten los demás!