10.02.2011

Doctor Who and the Pterosaurs

Ayer fue el día. En el épico episodio 6x13 The Wedding of River Song, con el tiempo colapsándose, aparecieron pterosaurios en Hyde Park. Y hasta aquí puedo leer:


1 comentario:

leo "el explorador del tiempo" dijo...

siiiiiiiiii! el retorno de doctor who con los dinosaurios (aunque los pterosaurios son reptiles voladores provenientes de la familia archosauria, la cualno tiene ninguna relación con los dinosaurios, pero ya entiendes mi punto principal) ah por cierto ¿donde se puede ver la primera parte de la sexta temporada de doctor who? porque estoy buscando y no encuentro ¿si encuentras alguna página avísame pak, admiro tu blog, si te gustanlos dinos, los viajes en el tiempo, y las criaturas prehistóricas, visita mi blog:

elexploradordeltiempo.blogspot.com/

si te gusta hazte seguidor, si no te gusta, no lo visites más, es opcional hacerse seguidor, y espero que note parezca pesado que lo anuncie, es que quiero que cada vez más y más personas lean las crónicas de mis estancias en mundos a los que tal vez nadie haya ido antes...los mundos prehistóricos, por eso me llaman "el explorador del tiempo", y he dejado marcas, no te diré donde