Pàgines

2.16.2012

Más figuras para dejarse los cuartos

"Papo", la empresa fabricante de figurillas con nombre obsceno, presenta sus cartas dinosaurianas para este 2012. Y agüita para el mareo. Porque lanzan un nuevo Tyrannosaurus más dinámico y bruto (correspondiente al macho, el anterior lo conservan como hembra), dos crías para completar la familia, y un Brachiosaurus de quitarse el sombrero.



Vale que el Tyrannosaurus tiene mucho pernil, probablemente para que se aguante de pie, y que en el braquio siguen poniendo las manos elefánticas, pero la calidad escultórica de las figuras es brutal. Os dejo que babeéis un poco más...

Visto inicialmente en The Dinosaur Toy Blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

waoouuuu!!! que bien quedaría una de estas figuras encima del escritorio de la ofi... jeje...

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

¡Buenas!

De pequeña yo tuve unos dinosaurios, no se si serían de esta marca, que venían con unas tarjetas que te explicaban un par de cosas y te venía un dibujo con una comparación de tamaño con un ser humano. También tenían una línea con cetáceos y tiburones, pero si eran de esta marca tenían más de los que se ven en este catálogo.

Creo recordar que tengo un brachiosaurus con su cría medio en el huevo y creo que unos protoceratops de esa colección. Tengo más dinosaurios pero ya no se si son iguales o no, tendría que buscarlos.

Un saludo!

Ernestotaku dijo...

Brutales macho, enamorado del Brachio em hallo.

Spartan dijo...

Hola! Vaya no sabia que os gustara Papo, jeje. Os habeis olvidado las 2 crias de Mamut. Por cierto esta es una foto de la expo de juguetes alemana con todas las figuras.
http://i751.photobucket.com/albums/xx158/Freaky-Fred/Spielwarenmesse2012003.jpg

ilari dijo...

Hola .En esta tienda online tienen muchos dinosaurios de la colección Papo www.jugueteriatuyyo.com y muy baratos.