Pàgines

7.13.2012

The Dinosaur Project

Gracias a mi amigo Jorge (@vientoblanko) al que podéis leer en "La cima del glaciar" he descubierto esta perla. Es cine de serie J, por lo menos. Recuerda a "Baby, el secreto de la leyenda perdida" durante un breve instante en que ves que una expedición parte al Congo a buscar al Mokele Mbembe. Pero al parecer encuentran un reducto de fauna digno del Área B de InGen con pterosaurios, reptiles marinos y dinosaurios hambrientos. Y nos dirigen a la falsa página de la "Cryptozoological Society", que no es más que la página del film, pero en viral. ¡Que cool que son! Yo ya estoy deseando verla, aunque me da a mi que la veremos directamente en la tele...

4 comentarios:

leo "el explorador del tiempo" dijo...

hola pak, me recuerdas, si, asi es, soy leo dawson, despuès de desaparecer de la existencia del planeta vuelvo a aparecer, es que dices que lo viste en un blog y que fue el quien lo descubriò, ja, quisiera verlo, porque tengo algo que decir:
¡tu amiguito del blog ese no fue el que descubriò eso, yo lo hice! fui yo el que antes de empezar las clases descubriò la info de la peli, fui yo el que se pasò cada hora del verano buscando info, imàgenes y sneak peaks de la peli, y fui yo el que descubriò el trailer y se lo mandò a spartan por comentario para que lo publicara, yo no dije nada de info o imàgenes o sneak peaks de esta peli porque pensè que no les interesarìan, pero ahora veo que si, no se que es esto que siento, es como una mezcla de ira y frustraciòn, hoy tuve que hacer aLgo terrible de lo que me arrepiento y perdì a alguien que querìa otra vez, y ahora esto, no quiero el crèdito de esto ni nada, de hecho, nisiquiera se porquè estoy comentando, pero bueno, no culpo a nadie, pero si estàn tomando esto como una amenaza o algo no se preocupen, ahora estoy un poco màs relajado y creo que me voy a dormir, en serio, no se enojen por lo que dije, adios.

Pak dijo...

Leo, sólo he puesto que mi amigo me ha pasado el enlace, no que la película la haya descubierto él. Nada de ira ni frustración, por favor

leo "el explorador del tiempo" dijo...

ah bueno, si es asi perdòn, pensaba que tu amigo estaba diciendo que èl encontrò la peli y todo eso, si te lo encuentras dile que me disculpo por decir eso, es que hace unos dìas un supuesto amigo mìo me robò una historia que yo habìa inventado y decìa que fue su idea, pero al final arreglamos las cosas, ah y si te gustan los viajes en el tiempo descubrì una nueva serie argentina de viajes en el tiempo titulada "Martìn Mosca", a mi me gustò, te la recomiendo:

http://fluzeandoando.blogspot.com.ar/2012/04/martin-mosca-primer-capitulo-de-esta.html

http://fluzeandoando.blogspot.com.ar/2012/06/martin-mosca-capitulos-2-y-3-de-esta.html

no se si te interesa, pero bueno, a mi me gustò.

leo "el explorador del tiempo" dijo...

ah, y encontrè el cuarto capìtulo:

http://www.youtube.com/watch?v=Vpnqq_Zr5Sk&feature=player_detailpage