Pàgines

9.04.2013

¿Grimlock y la Edad de la Extinción?

Hasbro

¿Sabes quién es Grimlock? ¿No? Bueno, pues se trata de un Dinobot. Los Dinobots eran transformers que adoptaban forma de dinosaurios. ¿A quién no le va a gushtáh? Y Grimlock era su cabecilla y, como no, se transformaba en un Tyrannosaurus rex. Como podréis entender, el concepto "robot que se transforma en dinosaurio" triunfó mucho entre los fans de transformers. Tanto, que cuando llegó la adaptación cinematográfica, hubo quien tuvo esperanzas de ver algun Dinobot. ¿Ocurrió eso? Si, pero no. En las películas no se ve Dinobot alguno. Pero en una serie de vídeos virales que acompañaron la promoción de Transformers (2007) aparecía Grimlock. Y para muestra, el vídeo:


¿Y a qué viene esto? Leemos en Zona de Series y Cine que hoy Paramount a sacado a la luz el primer poster de la cuarta entrega dedicada a estos robots alienígenas del planeta Cybertron. Con este poster no solo podemos ver un logo asomando (¿o quizá aflorando?) sino que nos da un titulo para Transformers 4. Ver algo desenterrándose puede que ya haga pensar a las mentes frikis en los Dinobots. Pero encima, el título es “Age of Extinction” o lo que es lo mismo, "La Edad de Extinción" o "Era de la Extinción". Era y Extinción, dos términos que manejamos en paleontología más que en ningún otro campo... ¿Los rumores de ver Dinobots están más cerca de convertirse en realidad?

Paramount

3 comentarios:

Carlosdino dijo...

Si rsulta que lo de los Dinobots parece que está confirmado y todo!

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/08/25/asi-rueda-michael-bay-sus-explosiones/

Le vuelves a dar cañita al blog, eh?

leo "el explorador del tiempo" dijo...

Me encantaría! siempre me gustaron los Dinobots, los confirmaron y todo como dice el comentario de arriba, solo espero que tenga una buena acojida, nunca se sabe como puede resultar, porque bien puede ser un gran éxito o bien un fracaso, el público de hoy es bastante exigente, y pueden decir cosas como "¿ven cómo toman algo que tanto nos gustaba en nuestra infancia, y los transforman en esta basura?" y muchas cosas asi, creeme he visto casos como esos, pero rezemos para que no ocurra eso con esta peli, y que los fans queden satisfechos :) ¿no te parece?

Carlosdino dijo...

Por cierto, Pak.. hay premio!
http://dinosaurrenaissance.blogspot.com.es/2013/09/premioooo.html