1.12.2014

¡Dulce paleontología! Una paleoprimatóloga repostera en Cuatro

Pues si, podéis seguir a nuestra amiga Miriam Pérez de los Ríos, paleontóloga y repostera, en el nuevo reality culinario de Cuatro, "Deja sitio para el postre".

Foto: Cuatro.

Miriam Pérez es licenciada en Geología con especialización en Paleontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Paleontología por la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de Barcelona. En la actualidad está finalizando su tesis doctoral sobre los cráneos y dentición de los primates del Mioceno encontrados en Cataluña en el Institut Català de Paleontologia.

Pero como hemos dicho, Miriam es también una gran repostera. De hecho, tiene un blog de repostería, "La rodea corita". Pero lejos de quedarse en esto, ahora forma parte de los concursantes del programa "Deja sitio para el postre" que emite en la actualidad Cuatro. En el cásting (que podéis ver en este enlace) se presentó con un cráneo de Homo coplensis muy dulce. ¡Y pasó a formar parte de los concursantes! Con el delantal verde en su cintura, Miriam se dispone a demostrar que se le da tan bien desenterrar huesos como preparar los mejores postres que hayas probado nunca.

Foto:Cuatro.

Puedes seguir el programa en Cuatro y en su web MiTele. Y puedes estar atento a Miriam y mandarle todo tu apoyo a su Twitter o a la página de Facebook. ¡ÁNIMO MIRI!



Nuestros amigos de Koprolitos fueron los primeros en hacerse eco ¡lee su artículo!

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Buens s. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia