Pàgines

1.23.2006

Internet es para frikis? Un ejemplo: paleocamisetas


La de cosas que encuentra uno...
Increible. Mirad que maravilla de camiseta me he encontrau por las redes... podeis visitarla aquí.
Y para nada es la unica camisa friki que te puedes encontrar...
Como ejemplo ilustrativo, vease CafePress.com, y póngase algo en el buscador...
Desde camisetas de fans de cualkier cosa hasta declaraciones de principios o creencias.
Especialmente simpáticas me parecen otras camisetas paleontológicas de esta web, como la que dice "I dig fossils" junto a un trilobite...
Y yo pensaba q querer hacerme camisetas con dibujitos era una señal de mi demencia...
Tendré que ponerme en marcha, otros ya lo han hecho.

3 comentarios:

Oxcuridaz dijo...

Me gustan las camisetas, sobretodo la del anticreacionismo. Siempre que a alguien le gusta algo un loco intenta explotar el filon

Pak dijo...

No es que falle el enlace de la foto de la camisa... bueno, en parte es así, pero no es culpa mia. Por razones desconocidas, la web Store for Knowledge, donde se alojan tales camisetas, no funciona. Inquietante... seguiremos informando...

Pak dijo...

La camiseta del anti-creacionismo es del paleofreak, no? es mu bueno el tio...