Pàgines

5.25.2009

Posturas de excavación: edición especial

Hoy retomamos la sección largo tiempo parada de "Posturas de Excavación" con dos ejemplos de posturas que pudimos obervar el verano pasado.


1. Solo el penitente pasará: el penitente se humilla, se agacha, o se arrodilla. En este caso no ante divinidad alguna, sino ante un enorme escalón en el que se halla trabajando. En el caso de que se tenga una almohada, los dolores se reducirán a la espalda. Si por el contrario, no hay nada acolchado bajo tus rodillas... ¡enhorabuena! No te acordarás del dolor de espalda, porque las rodillas ya se encargarán de ello.

2. La señorita: si el escalón no esta en frente, sino debajo, puedes sentarte en él! Pero ojo, pese a que esta parezca una solución de "señoritos" como su nombre parece sugerir, no lo es: porque los fósiles estarán abajo, y tendrás que bajar tanto la espalda que, o bien acabarás dando una voltereta o los dolores de espalda te acompañarán siempre, como la Fuerza.

Por último, no me queda más que desearos un muy Feliz Día del Orgullo Friki y de la Toalla (si, un año más, ha llegado ya el 25 de Mayo, que vamos a hacerle). Y una cosa más... los paleontólogos que se han prestado "obligatoriamente voluntarios" a figurar en las posturas cumplen añitos hoy... así que muchas felicidades! Besicos y abracetes (ay los abracetes)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejejejeje me encanta!! y que razón tienes!!!
Muchos besos!!!

YNAD009 dijo...

ejjejeje
muy buenos tips, para sentir el dolor de descubrir huesos nuevos.
Un saludo, tienes un blog genial

Pabluratops dijo...

.."Sólo el penitente pasará"...jejeje a mí también me gustó mucho " La última cruzada" y el nombre le queda tal cual a la postura..muy buena entrada.

Koolasuchus dijo...

Creo que no em puedo reír más xD