Pàgines

10.09.2007

EJIPeando por 6ª vez!

Bueno, un año más, recibimos las primeras noticias del VI EJIP! En esta ocasión se realizará entre el Museo Arqueológico-Paleontológico Regional de Alcalá de Henares y la facultad de CC Geológicas de la UCM durante los días 3, 4 y 5 de Abril de 2008. Los días 3 y 4 estarán dedicados a las sesiones científicas, mientras que el día 5 será la salida de campo a los yacimientos Miocenos de Madrid o bien al paleozoico inferior de Montes de Toledo.

El objetivo de este encuentro es que cada Joven Investigador de a conocer aquello en lo que está investigandopudiéndose publicar un libro (como Cantera Paleontológica) con los trabajos. El tema de los trabajos es completamente libre, aunque se pretende dedicar las sesiones del día 3, en el Museo de Alcalá, a trabajos sobre vertebrados terciarios y mas concretamente con los vertebrados de la cuenca de madrileña.
En cuanto tengamos más información de los Organizadores seguiremos informando!!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Bueno pues espero poder ir otro año más, aunque mal empezamos no he recibido el mail ese.. jejej

Mmm parece ser k al final se hara en mi ciudad ( joer yo queria viajar...) aun así todavía no es fijo k vaya por una excursion que tengo en abril.. esperemos k no sea en esa fecha..

Nos vemos, un saludo Pak


Pd: a ver si se me ocurre algo y presento aunk sea un poster...ojalá..

Pak dijo...

Hombreeee... lo de las fechas aun está por confirmar, y q sea en tu ciudad... me gusta! Alcalá es una ciudad preciosa, y ya tenia ganas de vover!!

Y nada, ponte a pensar temas! Animo!

Anónimo dijo...

Alli estaremos...o eso espero.... sigo esperandoq pongas otro post....q tu y yo sabemos!!!buen viaje!!!