Pàgines

10.16.2007

Sibbick en Salas!


Durante las pasadas Jornadas de Paleontología de Dinosaurios y su entorno en Salas de los Infantes (Burgos) se inauguró una exposición de láminas originales del gran John Sibbick. Es la primera vez que este artista expone sus trabajos fuera de su Gran Bretaña natal, lo que convierte a esta exposición en todo un acontecimiento.

La exposición se podrá contemplar durante la visita al Museo de Dinosaurios de Salas, desde el día 9 de Octubre de 2007 al 6 de Enero de 2008. Los organizadores son el Museo de Dinosaurios y el Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas, C.A.S., con la colaboración de Amigos del Castillo de Castrovido.

Para más información acerca de Sibbick, entrad en la Galería o en su página oficial.

2 comentarios:

Fujur dijo...

Lástima que no se realizen más exposiciones de este tipo. Existen unos artistas (Czerkas creo recordar que era su apellido) que hacían ilustraciones geniales. En el MH de Londres tenían varias, no sé si originales. Me gustaría poderme pasar por allá pero desconozco cómo a cuándo podría. Un abrazo compañero!

dana dijo...

It's a great pleasure reading your post.It's full of information I am looking for and I love to post a comment that "The content of your post is awesome" Great work! Buy Dissertation | Writing Services