Pàgines

9.29.2009

Blogs, blogs, más blogs...

La blogosfera es un mundo. Y muchas veces te engancha de una manera que pocas cosas igualan. Lo genial de este mundillo es poder encontrar a gente interesada en lo mismo que tu. Yo veo la blogosfera como un Agora donde poder hablar de ciencia, a la espera que la gente de con tu pequeño rincón y dedique 5 minutos a leer lo que tienes que decir.

En este contexto, creé dos blogs más. Uno de ellos, sirve de via de escapada para mi otra pasión, la Astronomía, y así de paso no os bombardeo con más información off-topiqueando este Paleoblog. Y la otra, es una versión en inglés de este blog que estáis leyendo. Bueno, versión fiel o no, al menos es un Paleoblog en inglés.

El primero de ellos es AstroPak (que ya fue presentado, sorprendentemente, por nuestros colegas de "Más Allá de Somosaguas") y el segundo, "Upper Jurassic". Así que cuando queráis, pasaros y dejad huella!

4 comentarios:

Jose dijo...

muy buena pinta que tienen los dos!!esto del mundo blogero engancha, eh? ;)

YNAD009 dijo...

tienes un blog excelente y no dudo que el segundo este igual.
La verdad la astronomia casi no me llama la atencion, pero explicas las cosas tan sencillas que estoy seguro que si me paso por alli aprendere muchas cosas ;D
saludos

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Hola Pak, ¿será casualidad?¿será que a todos los 'locos' nos da por lo mismo?. Además de compartir aficiones 'terrenales' (miembro del Museo Paleontológico de Elche), también compartimos aficiones celestiales (Asociación Astroingeo de Alicante). Enhorabuena por tu, sorry, por tus blogs.
Dinoman
http://dinofilos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo.. strange text )