Pàgines

12.30.2009

¡Feliz 2010!

Aquí estamos, un año más. Y la contingencia ha querido que este sea el mensaje 301. Si, hemos superado los 300 posts. El número 300 fue el "Paleobloggers #3" dedicado a la Taberna de Drunkerosteus ¡con un par!

Este año ha tenido de todo. Grandes hallazgos, grandes papers, campañas de excavación, películas, frikeces varias... Hemos conocido a Spinophorosaurus, Raptorex, Tawa, y muchos más taxones. Hemos asistido al EJIP de Torres Vedras y a la candidatura del próximo, en La Rioja. Hemos participado en el 10th MTE, y hemos conocido a gente maravillosa. Y han habido momentos de regocijo de sobra, entre ellos las adjudicaciones de becas predoctorales, las lecturas de DEA o los nuevos doctores que nos ha traído 2009 (Almécija, Domingo, et al).

A todos, gracias. Gracias por hacer de este 2009 un gran año en este blog, y en la paleontología en general. Gracias a nuestros mayores: porque caminamos a hombros de gigantes. Gracias a los jóvenes, por su motivación y energías. Gracias a los niños, cuya curiosidad por los dinosaurios forja día a día nuevas vocaciones y nos da un empujoncito más. A todos nuestros colegas paleontólogos, geólogos, biólogos, astrónomos y afines (it doesn't matter where are you all from. This goes to all of you, our colleagues from the UK, USA and the rest of the World too).

Gracias a todos los que habéis hecho posible el Año Darwin y Año internacional de la Astronomía: ¡nos vemos en el Año Internacional de la Diversidad Biológica! Y a todos y cada uno de nuestros compañeros científicos, profesores, maestros y divulgadores, ¡porque aun queda mucho por hacer!
¡Feliz Año Nuevo! ¡Un fuerte abrazo!



4 comentarios:

San Saurio dijo...

Feliz año Pako y a todos los Pakozoikolectores.

Jose dijo...

feliz 2010!!nos vemos por las convenciones!!

Ernestotaku dijo...

Feliz año muchachote!

ome dijo...

Feliz (dino)año 2010 para ti y todos tus lectores