Pàgines

1.04.2010

Despropósitos de año nuevo

Bueno, ha llegado el momento de echar un vistazo a los resultados de la última encuesta. En total, ha habido 26 votos. No es que sea una barbaridad, pero menos da una piedra. Asi que pasaremos a recontar los votos. En esta encuesta preguntábamos qué potenciaríais en este blog, de cara al año nuevo. Y la verdad es que, aunque el tamaño muestral no es para echar cohetes, los resultados nos congratulan.

Para empezar, el perdedor de la encuesta ha sido la actualidad. Cierto. Ya lo dice en la presentación del blog, que este no es un blog serio, así que entenderemos que las noticias, tal y como están, están bien. Seguiremos comentando noticias de especial interés (es impepinable) y en especial los nuevos dinosaurios, congresos y cursos. En segundo lugar, encontramos las referencias a cine, televisión, literatura y mundos fantásticos en general, lo que solemos llamar "Mundo Paleofriki". No me sabe mal que haya sacado pocos votos ¡Qué va! Porque es precisamente el tópico que más abuda en este blog y el más visitado. De hecho, las cotas más altas de visitas (casi 400) se produjeron a raíz de la elección del vuestro "Paleontólogo de Ficción" favorito. ¡Así que si me llegáis a decir que lo potencie más, me da un yuyu! En tercer lugar, y con el doble de votos que la actualidad, encontramos nuestros parrafazos divulgativos. Y es cierto, las visitas se disparaban cuando soltábamos parrafazos. Así que seguiremos potenciandolos este año, ¿por qué no?

Pero los ganadores indiscutibles son dos. ¡Ha habido empate a 10 votos! Una de los ganadoras ha sido la sección de "Bromas Internas". Es comprensible. Hace ya mucho tiempo que está un poco abandonada. Ya casi no hay referencias a "Posturas de Excavación", "Ley de Murphy de la Paleontología", "Crónicas a pie de yacimiento" y demás. ¡Pues ya está bien! ¡Si lo pedís, así se hará! Además, yo también lo echo de menos...

Y la novedad llama, desde luego. Porque algo apenas presente, como son las "Interacciones" se han coronado campeonas. Hasta ahora, lo único que hacía referencia a esto era la sección "PaleoBloggers" en la que se posteaban fotos con los Paleobloggers más destacados. Hasta ahora, han aparecido "El Vinosaurio", "Godzillín" y "El Señor de los Animalillos". Pues bien, seguiremos posteando estas cosillas, pero alcanzaremos un nuevo nivel de interacciones, colaboraciones y entrevistas. ¿Qué os parece?

No hay comentarios: