Pàgines

6.27.2010

L'Umbracle en el Mesozoico! Y al lado, el Enterprise!

La prensa se ha hecho eco de otra de las grandes ofertas dinosaurianas de este verano. Nuestro país es un gran destino del turismo paleontológico, teniendo grandes ofertas, como el MUJA, las icnitas de Soria y La Rioja o Territorio Dinópolis. Por si esto no fuera suficiente, este año la oferta se completa con exposiciones temporales en varios puntos clave de la geografía española: en el MUJA podemos disfrutar de Colosos jurásicos; en la Universidad de Oviedo podemos visitar "Arte Fósil"; en Getxo (Bilbao) tendremos el "Parque Dinosaurio" y en Expocoruña, la exposición "Dinosaurios".

En la Ciutat de les Arts i les Ciencies (Valencia) se han sumado a esta fiebre jurásica veraniega: desde el próximo 14 de julio y hasta el mes de mayo del próximo año se podrá visitar "Entre Dinosaurios". Un total de 26 animatrónicos de diversos tamaños, hasta los 27 metros de largo del Diplodocus. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de “Entre Dinosaurios” por las noches ya que hasta el 31 de agosto la muestra permanecerá abierta hasta la medianoche.

CAC.es

Y para los fans de la Ciencia Ficción en general, y Trekkies en concreto, el Museo de las Ciencias acogerá la exposición "Star Trek", con piezas y vestuarios reales de la serie de Star Trek presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave Enterprise.

Para más información, entra aquí.

No hay comentarios: