Pàgines

10.02.2013

Jóvenes Paleoilustradores: Carlos De Miguel

Hoy retomamos una sección antaño abandonada con un invitado de excepción: Carlos De Miguel. Licenciado en Biología y Master en Biología evolutiva, a parte de dedicarse a esto de la paleontología, también es un gran paleoilustrador. De hecho, recientemente una ilustración suya ha sido incluido en el libro de paleoilustración "All Your Yesterdays" como nos contó a través del blog del que es redactor, Dinosaur Renaissance.


Lo suyo de dibujar le viene desde pequeño. Nos cuenta: "supongo que como mucha gente que dibuja, a mí me tira desde siempre, desde bien pequeñito. Lo he heredado de mi padre, que también dibuja, y creo que él a su vez del suyo. Siendo tanto mi madre como mi padre biólogos, lo de dibujar animales era el siguiente paso lógico. Y habiéndome metido el rollo dinosauriano desde bien chiquitajo, sobre todo mi madre, pues no se podía esperar otra cosa".


No cabe duda de que nos aguarda mucha paleoilustración por parte de Carlos. ¡Estaremos atentos!

No hay comentarios: