Pàgines

5.12.2014

¡El primer Jurassic Beta ya está online!


El pasado viernes, y gracias a la invitación de JJ de RadioPodcastellano, nos reunimos Carlos y Daniel de Dinosaur Renaissance y un servidor para emitir en directo un programa de lo más peculiar. El objetivo era claro: usar una de nuestras películas favoritas, "Jurassic Park" para, yendo escena a escena, desgranar detallitos sobre la ciencia que hay detrás, centrándonos, cómo no, en los dinosaurios y la paleontología.

Además, dado que era un programa en directo, animamos a los oyentes a que mandasen dudas y preguntas usando el hashtag #JurassicBeta. Y la verdad es que, para ser la primera vez que nos reunimos, tuvimos un montón de gente siguiéndolo en directo y mandando dudas. Y para lo que suele costar que la gente interaccione, yo al menos acabé el programa con una gran sensación de satisfacción.

Eso si, no llegamos ni al momento del fallo de las alambradas saltando de tema en tema, por lo que decidimos dejarlo todo para un segundo programa. Y así lo prometimos en directo. ¿No pudiste escucharlo? No te preocupes, porque puedes escucharlo y descargarlo haciendo click en la siguiente imagen:

http://radiopodcastellano.es/podcast-jurassic-beta/

2 comentarios:

Nebesu dijo...

Me encantó seguiros en directo. Muy buen rollo y sobre todo, aprendí muchísimo.

Espero con ansias la segunda parte, a ver si os dejamos avanzar un poco más jajaja. Un besazo y un abrazosaurio :P

Unknown dijo...

Me parece una excelente iniciativa el realizar este tipo de charlas, y lo mejor de todo...¡en directo!

Ojalá en mi país (México) hicieron este tipo de cosas.

Soy estudiante de geología y aficionado a la paleontología...amo Parque Jurásico y desde mi punto de vista los temas que trataron (y como lo trataron) fueron sensacionales

Además, fue totalmente increíble la camaradería que se vio reflejada en la plática entablada entre los 3...se nota que son buenos amigos. Me divertí mucho escuchándolos ¿para cuando la segunda parte?

¡Saludos desde México!